R E H A B M E D I C
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T o d o   l o   q u e   d e b e s   s a b e r

En REHAB DIRECT, nos comprometemos a entregarte tu pedido en perfectas condiciones y en la dirección que nos indiques en el formulario de “Información del envío”.  


Procesamiento y envíos rápidos: 

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se preparan y envían el mismo día. La entrega suele realizarse en 24 a 48 horas en cualquier punto de la península. Ten en cuenta que, en circunstancias excepcionales, los tiempos de entrega pueden verse afectados. En ese caso, te informaremos sobre las opciones disponibles para que puedas escoger la mejor para ti.  


Seguimiento de tu envío:

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un código de seguimiento. Con este código, podrás consultar el estado de tu envío en la página web del transportista.


Tiempos de entrega según la zona:


Península: 24-48 horas para pedidos antes de las 13:00 horas.  

Baleares: Entre 2 y 12 días hábiles, dependiendo de la fecha del pedido, condiciones marítimas y tamaño del paquete.  

Canarias: Entre 10 y 20 días hábiles, según la fecha de compra y las condiciones marítimas.  

Ceuta y Melilla: Entre 2 y 4 días hábiles, según la fecha del pedido.  


Para pedidos de menos de 20 kg en la península, si realizas la compra antes de las 13:00 horas, el envío saldrá ese mismo día; si después, al día siguiente.

La entrega será en 48-72 horas hábiles.  


Pedidos más pesados o voluminosos (superior a 20 kg) se enviarán vía marítima los viernes, y su entrega también será en 48-72 horas hábiles tras la salida.

Cada viernes salen todos los pedidos recibidos entre el sábado y el miércoles a las 13:00 horas. Los pedidos recibidos después de esa hora se enviarán el viernes siguiente.  


Notas importantes:

La confirmación del pago es necesaria para que podamos asegurar los plazos de entrega.  

Los tiempos indicados son estimaciones y pueden cambiar por motivos logísticos o de fuerza mayor. En caso de retrasos, te informaremos oportunamente.  

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. En ese caso, cada envío se facturará y pagará por separado.  

Cuando la empresa de transporte te entregue el paquete, se entenderá que la entrega ha sido realizada.  


¿Qué pasa si no estás en casa al recibir tu pedido? 

El transportista intentará entregarlo hasta dos veces en diferentes horarios. Si no te localizan, REHAB DIRECT, S.L. se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva cita.  


Importante: 

Si después de 7 días hábiles desde la salida del pedido no se ha concertado la entrega, y transcurren 10 días hábiles sin que hayas recibido el pedido, este será retornado a nuestros almacenes. En ese caso, tú serás responsable de los gastos de envío y devolución.  


Horario de Entrega  

Puedes indicar el horario de entrega que mejor se adapte a tus necesidades. La franja horaria seleccionada debe tener una duración mínima de 4 horas (por ejemplo, de 10 a 14 horas) y debe estar dentro del horario laboral habitual.  

Ten en cuenta que no realizamos entregas los fines de semana ni en días festivos. Debido a la ruta de los transportistas, en algunas ocasiones puede ser difícil satisfacer todas las solicitudes de horario. Por ello, te recomendamos solicitar la entrega en lugares donde puedas recibir el paquete en la mayor franja horaria posible.  


Si tienes dificultades para recibir el pedido personalmente, te sugerimos buscar a un amigo, familiar o vecino que pueda facilitar la recepción.

En cualquier caso, intentaremos entregar tu paquete hasta en tres ocasiones antes de proceder a su devolución.  


Revisión del estado del paquete y daños en el envío  

Es importante que revises el paquete en presencia del transportista que realiza la entrega en nombre de REHAB DIRECT, S.L.  


Verifica que el embalaje esté en buen estado.

Si detectas alguna anomalía en el embalaje, rechaza el paquete y marca “material dañado” en el albarán de entrega.


Luego de revisar el contenido, si detectas golpes, roturas, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado durante el transporte,

debes comunicarlo a REHAB DIRECT, S.L. por escrito en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción.  


Cancelación de pedidos  

REHAB DIRECT, S.L. puede cancelar un pedido dentro de las primeras 48 horas desde su solicitud, en los siguientes casos:  


•   Falta de stock.

•   No confirmación del pago.

•   Problemas o imposibilidad de envío por parte de la compañía de transporte.


En estos casos, te informaremos puntualmente y, si ya hubieras realizado algún pago, te reembolsaremos en su totalidad.  


Si deseas cancelar un pedido después de que se haya finalizado la compra, deberás realizar una devolución siguiendo nuestro proceso de cambios y devoluciones.  

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